• Docente de la carrera de Enfermeria fue aceptada como única representante de Latinoamérica en la cohorte del Sigma Nightingale Challenge por el Nursing Now Challenge.

Reforzando nuestro compromiso con la excelencia académica, la Mg. Karen Dominguez-Cancino y  docente de la carrera de Enfermería, es la única enfermera latinoamericana aceptada en la cohorte del Sigma Nightingale Challenge parte del Nursing Now Challenge.

El objetivo del Sigma Nightingale Challenge es desarollar la siguiente generación de jóvenes enfermeras líderes y defensoras de la salud. De esta manera, demuestran que la Enfermería es una carrera emocionante y gratificante.

La Universidad  Científica del Sur se convierte en la única universidad del Perú con la única docente representante de Latinoamérica aceptada en este grupo selecto de enfermeras de todo el mundo.