• Prestigio Científica: Docente de la carrera de Enfermería fue reconocida con importante distinción por el Colegio de Enfermeros del Perú.

Comprometidos con la calidad de enseñanza de nuestros docentes, la Mg. Fiorella Rojas Pineda, profesora de la carrera de Enfermería, fue condecorada con la “Lámpara de Florencia Nigthingale” por el Colegio de Enfermeros del Perú.

La distinción se entregó a nuestra docente por su aporte extraordinario a favor de la profesión de enfermería a nivel nacional e internacional; haciendo énfasis en su labor de capacitación, formación y empoderamiento de los profesionales de dicha vocación.

La carrera de Enfermería en Científica cuenta con una red de docentes reconocidos por su calidad de enseñanza, brindando una formación especializada en el campo de la Enfermería a nivel nacional e internacional.