La cuarta edición del Building Talent inició hoy con la participación de 40 estudiantes de diferentes carreras que buscan desarrollar competencias de empleabilidad y habilidades que les permitan desenvolverse en el mercado laboral.

Del 13 al 21 de agosto, destacadas empresas e instituciones como el Ministerio de Trabajo, la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP), Cálidda, Promart Homecenter y Tai Loy, dictarán talleres a alumnos de 6° ciclo en adelante sobre emprendimiento, liderazgo, networking, adaptabilidad digital y orientación a resultados. También participaran Prima AFP, Komatsu-Mitsui, Supermercados Peruanos y Hunt Oil Company, que presentarán su cultura organizacional, sus programas de prácticas, sus beneficios para trabajadores, etc.

El taller Building Talent es organizado por la Unidad de Empleabilidad para que los estudiantes aprendan a generar lazos profesionales que faciliten su inserción en el mundo laboral y grandes empresas conozcan sus perfiles profesionales.