Representante de la Universidad de Kentucky visita el campus

La Unidad de Internacionalización de la Universidad Científica del Sur busca alianzas estratégicas y convenios con otras instituciones, que contribuyan al crecimiento académico de los alumnos. Con ese motivo, el último viernes recibimos a Cristina Alcalde, vicedecana de Internacionalización de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Kentucky, EE. UU.

Durante la visita, se conversó sobre la posibilidad de trabajo conjunto que posibilite el intercambio de estudiantes y docentes, la colaboración en investigación y la participación del Fondo de Innovación 100K Strong in the Americas.

La Universidad de Kentucky está ubicada en Lexington, en la región sur de los EE. UU. Según el QS World University Ranking, es una de las 600 universidades más importantes del mundo y está entre las 110 más importantes de EE.UU.