Representantes de ASPEFAM visitan la Clínica de Simulación

Con el propósito de conocer la experiencia en la incorporación de la Simulación Clínica en la Universidad Científica del Sur, el último viernes 6 de abril, la Asociación Peruana de Facultades de Medicina (ASPEFAM) visitó las instalaciones de nuestra universidad.

Alvaro Prialé, director de la Clínica de Simulación, y Alejandro Bermúdez, director académico de la carrera de Medicina Humana, explicaron cómo es el funcionamiento de la clínica y cuáles han sido las fortalezas y debilidades que se han presentado.

Los representantes de la Universidad Ricardo Palma (URP), Universidad de San Martín de Porres (USMP), Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y docentes de medicina de otras regiones del país, felicitaron el trabajo realizado por la universidad en la incorporación de la simulación clínica y la infraestructura de sus instalaciones.