Representantes de la Universidad Estatal de Carolina del Norte visitan nuestras instalaciones

El último lunes, seis investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (NCSU) visitaron nuestras instalaciones para conocer los laboratorios y las investigaciones que desarrollamos en las carreras de Biología Marina e Ingeniería Acuícola.

Derek Aday, jefe del Departamento de Ecología Aplicada; Brad Taylor, profesor de Ecosistemas en Agua Dulce; Harry Daniels; docente de Acuicultura y Calidad de Agua; Steve Lommel, director de Investigación Agrícola, y Jose Cisneros, director de Programas Internacionales, recorrieron el Centro de Investigación Acuícola y los laboratorios de Biología Marina.

Los representantes del NSCU se reunieron con Hector Aponte, director de Ingeniería Acuícola, y Christian Berger, coordinador de la carrera, para conversar sobre proyectos de investigación y actividades académicas de interés común y la posibilidad de concretar un acuerdo interinstitucional.