• Santiago Pastor, docente de Agronomía y Negocios, publicó investigación de Cacao en importante revista internacional.

Nuestro docente de la carrera de Agronomía y Negocios, Santiago Pastor, ha logrado publicar su última investigación en la revista Nutrients, importante medio internacional que es líder de opinión y se encuentra listada en Scopus, del grupo Q1.
Para acceder a esta publicación, la investigación de Pastor pasó por rigurosos procesos de revisión, en los que participaron pares y editoriales, ya que este medio solo publica manuscritos de alta calidad que abordan cuestiones importantes relacionadas con los impactos de los nutrientes en la salud humana.
La investigación relató eplicó el efecto atenuador de las poblaciones peruanas que cultivan Cacao en la respuesta asmática aguda en ratas pardas noruegas y fue financiada por FONDECYT a través de un consorcio entre la Universidad de Barcelona y la Universidad Científica del Sur.
Conoce los detalles de su investigación aquí