Pasar al contenido principal

Scimago Institution, el ranking de investigación más prestigioso del mundo, nos ubica como líderes en investigación en Estomatología a nivel internacional.

  • Scimago Institution, el ranking de investigación más prestigioso del mundo, nos ubica como líderes en investigación en Estomatología a nivel internacional.

Nuestra carrera de Estomatología se ha convertido en líder de investigación según el Scimago Institution Ranking 2021 que fue publicado el pasado 30 de marzo. Este ranking mundial mide la cantidad y calidad de investigaciones publicadas. Para participar, las universidades deben tener más de 100 artículos en el último año de evaluación.
En la edición de este año, el ranking añadió la categoría de campo por conocimiento, en donde Científica destacó en el campo de Estomatología, posicionándonos como líderes en este rubro.
Cabe resaltar, que este ranking es el más prestigioso en el ámbito de la investigación a nivel internacional.
Con este logro, nuestra carrera de Estomatología ratifica su compromiso con nuestra comunidad por mantener la excelencia en la calidad educativa y promover la investigación científica.