Talleres y Elencos 2017: exprésate, crea, siente | Universidad Científica del Sur

Talleres y Elencos 2017: exprésate, crea, siente

El Centro Cultural invita a la Comunidad Universitaria (alumnos, docentes, personal administrativo) y público en general, a inscribirse en los talleres del ciclo 2017-I: Danzas Afroperuanas, Caporales, Teatro y Canto. Asimismo, los elencos de Danzas Peruanas, Peña Universitaria y Danzas Urbanas, en los que podrán participar alumnos de todas las carreras y tendrán la oportunidad de representar a la universidad.

Los talleres y elencos son actividades recreativas, creativas y artísticas que permiten al participante expresarse, desarrollar habilidades y destrezas que son parte de la formación humanista que ofrece la Universidad Científica del Sur.

Para mayor detalle haz clic aquí.