Pasar al contenido principal

Estamos orgullosos de haber firmado una alianza de colaboración con el Grupo Cerro Prieto, una de las empresas del sector agrario más importantes del país posicionando a nuestra Carrera de Agronomía y Negocios como líder en investigación agraria.

Cerro Prieto se dedica a la producción, empaque y comercialización de productos agrícolas de alta calidad tales como palta, uva de mesa, espárrago verde y arándanos orgánicos. Cuentan con 4,500 hectáreas de terreno agrícola y se desarrolla mediante la irrigación privada. Cerro Prieto se abastece de agua mediante un canal de 27 kilómetros de longitud proveniente de uno de los reservorios más grandes del Perú llamado Reservorio Gallito Ciego.

Este convenio permitirá a nuestros estudiantes no sólo realizar prácticas y pasantías además de desarrollar proyectos de investigación con Cerro Prieto en sus más de 4500 ha, sino también la oportunidad de que nuestros egresados puedan desarrollarse en el mercado laboral.

La alianza con el grupo Cerro Prieto abre las puertas a cuatro importantes empresas del sector como son: Agrícola Cerro Prieto, Cerro Prieto Colombia, Irrigadora Cerro Prieto y Qali Fruit.

De esta manera, nuestra Carrera de Agronomía y Negocios continúa avanzando como líder a nivel nacional al contar con alianzas de colaboración con grandes empresas del sector agrario.