Universidad Científica del Sur firmó convenios de cooperación con asociaciones médicas internacionales | Universidad Científica del Sur Pasar al contenido principal

Universidad Científica del Sur firmó convenios de cooperación con asociaciones médicas internacionales

La Universidad Científica del Sur firmó dos importantes acuerdos de cooperación con la Peruvian American Medical Society-PAMS y la Association of American Medical Colleges-AAMC, reconocidas asociaciones médicas internacionales.

En el caso de la PAMS, el acuerdo permite que estudiantes de Medicina Humana de Científica participen de sus misiones médicas en el Perú, además de contar con el apoyo de esta institución para facilitar los procesos de intercambios en Estados Unidos.

Por otro lado, el convenio con la AAMC abre las puertas a estudiantes de la misma carrera de últimos ciclos que deseen hacer rotaciones médicas en importantes hospitales de Estados Unidos, a través de su programa Visiting Student Learning Opportunities.

Si estás interesado en conocer más y postular, puedes escribir a la Unidad de Internacionalización al siguiente correo:  internacional@cientifica.edu.pe