Universidad Científica del Sur participa en el Primer Reporte de Indicadores Urbanos 2018 | Universidad Científica del Sur Pasar al contenido principal

Universidad Científica del Sur participa en el Primer Reporte de Indicadores Urbanos 2018

Con el apoyo de la Universidad Científica del Sur, el próximo 17 de enero se realizará el evento "Dialoguemos sobre Ciudades Sostenibles: Primer Reporte de Indicadores Urbanos 2018”, organizado por el Ministerio del Ambiente (MINAM), el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Periferia y WWF.

Durante la jornada se presentarán medidas de adaptación y mitigación frente al cambio climático y la implementación de estas en las ciudades del Perú; asimismo, se expondrá el Primer Reporte de Indicadores Urbanos 2018.

El evento se realiza en el marco del proceso participativo "Dialoguemos NDC" (Contribuciones Nacionalmente Determinadas), que tiene como finalidad socializar, generar acuerdos y alianzas entre actores clave que colaboren con la implementación de las NDC en el Perú.

La Facultad de Ciencias Ambientales participará en el evento con expertos en materia ambiental; como el director académico de la facultad, Gonzalo Flores; y el director de la carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental, Javier Bouby.