Universidad Científica del Sur participa en el Primer Reporte de Indicadores Urbanos 2018 | Universidad Científica del Sur Pasar al contenido principal

Con el apoyo de la Universidad Científica del Sur, el próximo 17 de enero se realizará el evento "Dialoguemos sobre Ciudades Sostenibles: Primer Reporte de Indicadores Urbanos 2018”, organizado por el Ministerio del Ambiente (MINAM), el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Periferia y WWF.

Durante la jornada se presentarán medidas de adaptación y mitigación frente al cambio climático y la implementación de estas en las ciudades del Perú; asimismo, se expondrá el Primer Reporte de Indicadores Urbanos 2018.

El evento se realiza en el marco del proceso participativo "Dialoguemos NDC" (Contribuciones Nacionalmente Determinadas), que tiene como finalidad socializar, generar acuerdos y alianzas entre actores clave que colaboren con la implementación de las NDC en el Perú.

La Facultad de Ciencias Ambientales participará en el evento con expertos en materia ambiental; como el director académico de la facultad, Gonzalo Flores; y el director de la carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental, Javier Bouby.