Pasar al contenido principal

Universidad Científica del Sur reconocida con 5 estrellas en Empleabilidad por evaluadora internacional

Comprometidos con ofrecer educación de calidad con los más altos estándares a nivel internacional, la Universidad Científica del Sur participó en la evaluación realizada por Quacquarelli Symonds (QS), referente mundial en sistemas de evaluación universitaria.

Luego de una exigente evaluación, la Científica obtuvo cuatro y cinco estrellas de excelencia en tres importantes categorías: Empleabilidad (5), Inclusión (5) y Enseñanza (4).

Esta distinción se da en el marco de los 20 años de fundación de esta casa de estudios, que durante estas dos décadas ha trabajado por ofrecer educación de calidad, una enseñanza personalidad y vivencial y con énfasis en el desarrollo de investigación.

Esta calificación distingue a la Científica como una institución educativa de categoría internacional y la posiciona al nivel de reconocidas instituciones como University of Portsmouth (Reino Unido), Shanghai University (China), Universidad de Guadalajara (México) y The University of Sidney (Australia).

QS Stars es un sistema de clasificación que proporciona una visión detallada de una institución, lo que permite identificar qué universidades son las mejores en los temas específicos que le interesan, como: enseñanza, inclusión, empleabilidad de graduados, responsabilidad social, entre otros.