Pasar al contenido principal

Universidad Científica del Sur y la Fundación ANAR firman convenio para ayudar a niños y adolescentes del Perú

  • Universidad Científica del Sur y la Fundación ANAR firman convenio para ayudar a niños y adolescentes del Perú

Unidos para ayudar a los niños y adolescentes de nuestro país, la Universidad Científica del Sur y la Fundación Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR), firmaron el 11 de diciembre el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional. La carrera de Psicología fue el principal gestor para hacer esta alianza posible, lo que permitirá a nuestros estudiantes realizar la Aproximación Temprana a la Profesión (ATP) y prácticas pre profesionales a nivel de Internado Clínico-Comunitario.

Durante la firma del Convenio se contó con la presencia de la Sra. María Rosa Milagros Álvarez Calderon Larco, representante de la Fundación ANAR y por la Universidad Científica del Sur estuvo Percy Rivadeneira, Director de la carrera de Psicología.

ANAR es una organización sin fines de lucro, dedicada a la promoción y protección de los derechos de la infancia y la adolescencia. Promueve y defiende sus derechos brindándoles apoyo y orientación. La Fundación ANAR, inicia su trabajo en España en el año 1970 y en el Perú en 1994. Actualmente forma parte de la Alianza Internacional ANAR, con sedes en España, México, Colombia y Perú.