XXX Simposium Internacional Biovet reunió a expertos de 12 países

Profesionales relacionados a la industria avícola y porcina estuvieron presentes en el XXX Simposium Internacional Biovet que se realizó del 27 al 31 de octubre en la Universidad de Córdoba, en España.

Manuel Rosemberg Barrón, decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Biológicas, formó parte de este evento como conferencista y compartió conocimientos con sus pares sobre las últimas investigaciones y avances de los productos de Biovet.

El evento congregó a expertos de China, Bangladesh, Myanmar, Malasia, Azerbaiyán, Ucrania, Rumania, Estados Unidos, Perú, Bolivia, Guatemala e Irlanda, que asistieron a este simposio con el objetivo de discutir la optimización de la calidad de la alimentación de los animales para consumo humano.