Facultades

Admisión

Ahora estás más cerca de formar parte de la Científica. Te invitamos a participar en el proceso de admisión.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna consulta? En este apartado, resuelve tus dudas acerca del proceso de admisión.

Debes enviar tu documentación como máximo hasta 48 horas antes del inicio de clases.

Los documentos que debes enviar según tu modalidad de ingreso se encuentran en la Guía de documentación enviada por el área de admisión. Adicional a ello, el área de admisión te envía correos electrónicos a tu correo personal registrado en tu ficha de inscripción sobre el estado de tus documentos entregados y pendientes.

Las fechas de matrícula se encuentran dentro del Calendario de Admisión, una vez matriculado se enviarán las credenciales de accesos al correo personal registrado en tu ficha de inscripción. Asegúrate de revisar también tu bandeja de correo no deseado o spam.

El horario estará visible en el portal del estudiante una semana antes del inicio de clases. Además, el horario se enviará a tu correo científica.

No es posible realizar un cambio de horario. Sin embargo, a partir del segundo ciclo cada alumno podrá generar su horario, según su promedio ponderado.

El código de alumno es aquel con el que realizaste tus pagos correspondientes. Asimismo, fue enviado a tu correo personal registrado en tu ficha de inscripción, junto con tu carta de aprobado.

Las fechas están establecidas en el Calendario de Admisión, el cual se encuentra en la página Web de la universidad.

---

¡Hola!

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

Scroll al inicio

Reclamo registrado

Hemos recibido tus datos, en un periodo máximo de 15 días hábiles nos estaremos comunicando contigo.