Acerca de la Carrera

Únicos en formar Gerentes que dominen diversas ramas de la comunicación: Publicidad digital, Producción Audiovisual, Periodismo o Dirección corporativa, bajo una enseñanza holística.

Misión
La carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Científica del Sur forma profesionales innovadores y líderes en los campos de estrategias de opinión pública, la publicidad, los medios audiovisuales, el periodismo y la comunicación corporativa. Su programa educativo impulsa el compromiso de sus alumnos para el desarrollo integral de la sociedad desempeñándose en las empresas e instituciones líderes del campo y emprendiendo sus proyectos comunicativos.

Visión
Ser la carrera universitaria que forma a los mejores comunicadores del país, reconocidos por su capacidad de influencia positiva en las corrientes principales de opinión pública y su gestión e innovación empresarial e institucional.

Testimonio de egresada: Samantha Conroy

¿QUÉ VOY A APRENDER?

Estrategias de Publicidad y Marketing
Talleres de Televisión y Streaming
Producción audiovisual
Periodismo
Gestión de Comunicación en empresas
Imagen institucional

¿En qué trabajaré?

Planeamiento y ejecución de campañas publicitarias
Producción de radio y televisión
Dirección de comunicación
Agencias de Publicidad
Dirección Periodística
Estudios de investigación de mercado

¿Por qué estudiar Comunicaciones en la Científica?

Propuesta Única

Primera y única universidad que incorpora en la malla curricular, el enfoque digital, promoviendo la innovación.

Impulso Emprendedor

Únicos en ofrecer talleres complementarios de gestión, otorgándole al egresado, herramientas para que pueda emprender.

Plana Docente Referente

Periodistas de diarios y televisión como Raúl Castro, Mavila Huertas, Jaime Chincha, como gerentes de las más importantes empresas de producción publicitaria e Investigación de Mercados: Gustavo Barnechea, Mariana Tshudy y Alonso Palomino.

Enfoque Integral

Alta demanda de profesionales que estén familiarizados con el ecosistema digital; en CIENTÍFICA te prepararemos para que seas un profesional holístico que domine diferentes áreas de la comunicación.

Nuestros docentes

Actividades y noticias

AgendaVer todos

NoticiasVer todos