Acerca de la Carrera

Únicos en formar profesionales que dominan diversas ramas de la comunicación: Publicidad digital, Comunicación Audiovisual, Periodismo o Comunicación corporativa, que te permite definir tu vocación con una formación integral.

Misión
La carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Científica del Sur forma profesionales innovadores y líderes en los campos de estrategias de opinión pública, la publicidad, los medios audiovisuales, el periodismo y la comunicación corporativa. Su programa educativo impulsa el compromiso de sus alumnos para el desarrollo integral de la sociedad desempeñándose en las empresas e instituciones líderes del campo y emprendiendo sus proyectos comunicativos.

Visión
Ser la carrera universitaria que forma a los mejores comunicadores del país, reconocidos por su capacidad de influencia positiva en las corrientes principales de opinión pública y su gestión e innovación empresarial e institucional.

Testimonio de egresada: Samantha Conroy

¿QUÉ VOY A APRENDER?

Estrategias de Publicidad y Marketing
Talleres de Televisión y Streaming
Producción audiovisual
Periodismo
Gestión de Comunicación en empresas
Imagen institucional

¿En qué puedo trabajar?

Planeamiento y ejecución de campañas publicitarias
Producción de radio y televisión
Dirección de comunicación
Agencias de Publicidad
Dirección Periodística
Estudios de investigación de mercado

¿Por qué estudiar Comunicación y Publicidad en la Científica?

Propuesta Única

Primera y única universidad que incorpora en la malla curricular, el enfoque digital, promoviendo la innovación.

Impulso Emprendedor

Únicos en ofrecer talleres complementarios de gestión, otorgándole al egresado, herramientas para que pueda emprender.

Plana Docente Referente

Líderes de opinión como Jaime Chincha, Enrique Chávez y Gustavo Barnechea, así como productores audiovisuales y publicistas como Mariana Tschudi, Sissy Delgado y Katia Duharte.

Enfoque Integral

Alta demanda de profesionales que estén familiarizados con el ecosistema digital; en CIENTÍFICA te prepararemos para que seas un profesional holístico que domine diferentes áreas de la comunicación.

Experiencia Internacional

Más de 30 convenios con prestigiosas universidades del extranjero que potencian nuestra propuesta académica, otorgando la posibilidad de realizar intercambios estudiantiles, llevar a cabo misiones académicas o participar de conferencias virtuales con docentes institucionales en universidades de América Latina, Norteamérica, Europa y Asia.

Nuestros docentes

Actividades y noticias

AgendaVer todos

NoticiasVer todos