Acerca de la Carrera

Únicos en formar profesionales que dominan diversas ramas de la comunicación: Publicidad digital, Comunicación Audiovisual, Periodismo o Comunicación corporativa, que te permite definir tu vocación con una formación integral.

Misión
La carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Científica del Sur forma profesionales innovadores y líderes en los campos de estrategias de opinión pública, la publicidad, los medios audiovisuales, el periodismo y la comunicación corporativa. Su programa educativo impulsa el compromiso de sus alumnos para el desarrollo integral de la sociedad desempeñándose en las empresas e instituciones líderes del campo y emprendiendo sus proyectos comunicativos.

Visión
Ser la carrera universitaria que forma a los mejores comunicadores del país, reconocidos por su capacidad de influencia positiva en las corrientes principales de opinión pública y su gestión e innovación empresarial e institucional.

Conoce un poco más de la carrera en este espacio desarrollado por nuestros alumnos de Comunicación y Publicidad:  www.100.cientifica.edu.pe/

Testimonio de egresada: Samantha Conroy

¿QUÉ VOY A APRENDER?

Estrategias de Publicidad y Marketing
Talleres de Televisión y Streaming
Producción audiovisual
Gestión de Comunicación en empresas
Imagen institucional

¿En qué puedo trabajar?

Planeamiento y ejecución de campañas publicitarias
Producción de radio y televisión
Dirección de Comunicación
Dirección de comunicación
Agencias de Publicidad
Dirección Periodística
Investigación de mercado
Estudios de investigación de mercado

¿Por qué estudiar Comunicación y Publicidad en la Científica?

Propuesta Única

Primera y única universidad que incorpora en la malla curricular, el enfoque digital, promoviendo la innovación.

Impulso Emprendedor

Únicos en ofrecer talleres complementarios de gestión, otorgándole al egresado, herramientas para que pueda emprender.

Plana Docente Referente

Periodistas de diarios y televisión como Raúl Castro, Jaime Chincha o Enrique Chávez, junto a gerentes de comunicación corporativa y producción publicitaria como Katia Duharte, Gustavo Barnechea, Mariana Tschudi y Karin Hanspach.

Enfoque Integral

Únicos en formar Gerentes que dominen diversas ramas de la comunicación: Publicidad digital, Producción Audiovisual, Periodismo o Dirección corporativa, bajo una enseñanza holística.

Experiencia Internacional

Más de 30 convenios con prestigiosas universidades del extranjero que potencian nuestra propuesta académica, otorgando la posibilidad de realizar intercambios estudiantiles, llevar a cabo misiones académicas o participar de conferencias virtuales con docentes institucionales en universidades de América Latina, Norteamérica, Europa y Asia.

Laboratorios de última generación

Infraestructura de primer nivel con ambientes especializados y modernos simuladores de escenarios virtuales (Set de Tv y Radio).

Nuestros docentes

Actividades y noticias

AgendaVer todos

NoticiasVer todos

• Responsabilidad Social Universitaria | Universidad Científica Del Sur
    22 de Enero del 2024
    Realizamos nuestra ceremonia de reconocimiento a estudiantes destacados en actividades de Responsabilidad Social Universitaria
  • 10 de Mayo del 2021
    La Comunicación Social como herramienta para el empoderamiento de la población
  • Participamos en los premios nacionales de periodismo
    23 de Marzo del 2021
    Participamos en los premios nacionales de periodismo
  • Estudiantes de Comunicación y Publicidad realizaron pasantía en Prohvilla
    13 de Julio del 2020
    Estudiantes de Comunicación y Publicidad realizaron pasantía en Prohvilla
  • 16 de Marzo del 2020
    Raúl Castro para Cuarto Poder: “Perú parece afrontar el problema de forma racional”
  • Raúl Castro, jurado del Gran Premio Nacional de Periodismo
    11 de Diciembre del 2019
    Director de la carrera de Comunicación y Publicidad fue Jurado del Gran Premio Nacional de Periodismo
  • Comunicación y Publicidad fueron voluntarios en el “festival de las aves” de Pantanos de Villa
    9 de Diciembre del 2019
    Estudiantes de Comunicación y Publicidad fueron voluntarios en el “festival de las aves” de Pantanos de Villa
Preinscríbete
¡Déjanos tus datos y te contactaremos!