Rosario Melissa Sabrera Salazar y Lucely Puscan Briceño, egresadas de la carrera de Ingeniería Económica y de Negocios, serán parte del XXXVII Encuentro de Economistas del Banco Central de Reserva del Perú este 29 y 30 de octubre.
El evento convoca a investigadores nacionales y extranjeros a presentar sus investigaciones más recientes en economía y de alto nivel nacional; las egresadas presentarán su tesis de licenciatura “El efecto de la inversión en infraestructura sobre la demanda turística: Evidencia del complejo arqueológico Kuélap” que realizaron en el curso Seminario de Investigación 2 de la carrera.
Este encuentro de economistas se realiza desde 1983 y es la principal conferencia de investigación de Economía en el Perú, donde se presentan trabajos que son seleccionados en términos de calidad y relevancia para el BCRP.
Noticias
Orgullo Científica: Egresadas de Ingeniería Económica participarán en el XXXVII Encuentro de Economistas del BCRP
- POSTEADO EN
Compartir en

Añadir evento a Google Calendar

Añadir evento a Outlook
¿Te gustó lo que viste? Comparte esta noticia
Últimas noticias
