Noticias

Carrera de Ingeniería Ambiental inicia convenio con TASA para proyectos de reaprovechamiento de residuos

Compartir en
Añadir evento a Google Calendar
Añadir evento a Outlook

Reafirmando nuestro compromiso de excelencia académica para nuestros futuros profesionales, la Universidad Científica del sur y la pesquera TASA inician convenio de trabajo con los estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental, para el desarrollo de proyectos de reaprovechamiento de residuos.

El objetivo de este trabajo en conjunto, es crear nuevas alternativas de valorización para reforzar esta nueva cultura de reaprovechamiento que la empresa lleva implementando. Así, los alumnos de los últimos ciclos de carrera, podrán realizar sus prácticas preprofesionales como parte de sus proyectos universitarios.

Cabe resaltar que estos proyectos no solo ayudan a ser parte del cambio ambiental, sino que, también genera un ingreso que ayuda a la economía circular que lleva la empresa, ya que se produce la venta de nuevas materia prima.

¿Te gustó lo que viste? Comparte esta noticia
Scroll al inicio

Reclamo registrado

Hemos recibido tus datos, en un periodo máximo de 15 días hábiles nos estaremos comunicando contigo.