Pasar al contenido principal

Estudiantes participan en el IBM Women Revolution

Un grupo de 20 estudiantes de los últimos ciclos de la carrera Ingeniería de Sistemas Empresariales de la Universidad Científica del Sur participaron del El IBM Women Revolution el pasado 29 de octubre. La actividad fue promovida por la Dirección de Proyección Institucional, a través de la Unidad de Empleabilidad.

El evento estuvo lleno de actividades, charlas, workshops e integración, con excelentes expositores y figuras de la corporación que compartieron sus experiencias y conocimientos con las participantes, con el fin de empoderar y potenciar las habilidades blandas y duras de las mujeres dedicadas a las tecnologías y sistemas, dentro de ellos se tocaron temas como Data Sciencie in business y Chatbots.

 IBM mantiene una filosofía de trabajo en donde prima el respeto y la igualdad para todas las personas, independientemente de su condición social, raza, género, nacionalidad, etc. Es por esta razón que dedicaron un día a las mujeres profesionales de las carreras de sistemas y tecnologías.