Facultades

TARPUY celebró su 5to aniversario con atenciones en 4 especialidades [VIDEO]

Añadir evento a Google Calendar
Añadir evento a Outlook

La Posta Veterinaria Tarpuy, celebró 5 años sanando y mejorando la calidad de vida de las mascotas y sus dueños, en la zona del asentamiento humano Las Delicias de Villa, en Chorrillos. Desde el año 2014 han atendido cerca de 4 mil mascotas entre perros y gatos de este y de distritos aledaños.

Gracias al esfuerzo conjunto de la Universidad Científica del Sur, a través de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia con la Asociación Animalistas sin Fronteras (ASF), y la Asociación Civil Tarpuy, de la comunidad Delicias de Villa, quienes proporcionan el local para la prestación de los servicios veterinarios, más de cuatro mil mascotas han sido atendidas en estos años.

Por ello desde el 24 al 27 de setiembre se atendieron gratuitamente a las mascotas de todo Lima en las especialidades de Oncología, Dermatología, Medicina Alternativa y Medicina Felina.

TARPUY: 5to Aniversario

¿Te gustó lo que viste? Comparte esta noticia

Reclamo registrado

Hemos recibido tus datos, en un periodo máximo de 15 días hábiles nos estaremos comunicando contigo.