Facultades

Noticias

Universidad Científica del Sur firma Convenio con Universidad Presbiteriana Mackenzie de Brasil

Compartir en
Añadir evento a Google Calendar
Añadir evento a Outlook

La Universidad Científica del Sur celebró el 10º aniversario de la carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental con la firma de un convenio con la Universidad Presbiteriana Mackenzie de Brasil.

Se contó con la presencia de la Arq. Perola Felipetti y  el Arq. Lucas Fehr, representantes de la Universidad de Mackenzie, Brasil y nuestras autoridades como el Rector Académico de Científica,  Dr. Manuel Rosemberg y el Director de la carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental, Javier Bouby Vega.

La Universidad Presbiteriana de Mackenzie, ubicada en el puesto #103 del ranking QS Latam, es una de las universidades más prestigiosas de Brasil, y cuenta con campus para estudios de pregrado y postgrado en São Paulo (Campus Higienópolis), Campinas, Barueri (Campus Alphaville), Brasilia, Recife y Río de Janeiro.

Durante la celebración de los 10 años de la carrera, se ha resaltado la labor profesional académica que tiene la carrera de arquitectura y urbanismo ambiental de Científica como formadora de profesionales en la sociedad. La carrera muestra un perfil diferenciado, destacando la sostenibilidad en cada uno de sus dimensiones: académica, investigación y responsabilidad social.

¿Te gustó lo que viste? Comparte esta noticia
Scroll al inicio

Reclamo registrado

Hemos recibido tus datos, en un periodo máximo de 15 días hábiles nos estaremos comunicando contigo.