Noticias

Carrera de Ingeniería Ambiental es miembro del nuevo Subcomité Técnico de Manejo Ecosistémico y de Recursos Naturales del INACAL

Compartir en
Añadir evento a Google Calendar
Añadir evento a Outlook

Nuestra carrera de Ingeniería Ambiental es parte del nuevo Subcomité Técnico de Manejo de Ecosistémico y de Recursos Naturales del Instituto Nacional de la Calidad (INACAL).

El pasado 4 de junio se realizó la primera reunión virtual, donde participaron Ingrid Rabitsch (responsable de investigación) y Gladys Lino (responsable académico) en representación de la carrera. El objetivo de este subcomité es normalizar los requisitos, vocabulario y buenas prácticas de manejo ecosistémico y de recursos naturales en las cadenas de valor y los ecosistemas adyacentes.

Sus funciones como parte del subcomité consisten en dar opinión y aprobar normas técnicas para que la Dirección de Normalización de INACAL las evaluén, las adopten y finalmente las aprueben a nivel nacional.

¿Te gustó lo que viste? Comparte esta noticia
Scroll al inicio

Reclamo registrado

Hemos recibido tus datos, en un periodo máximo de 15 días hábiles nos estaremos comunicando contigo.