Alumnos y docentes de la carrera de Ingeniería Ambiental asistieron a la caminata “Todos por el agua”, que recorrió 5km de la Avenida Arequipa el pasado domingo 17 de marzo; en el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Agua.

Lucía Ruiz, ministra del Ambiente participó del evento junto en compañía de los ministros de Agricultura y Riego, Fabiola Muñoz y Vivienda, Carlos Bruce.

Gonzalo Flores, director académico de Ingeniería ambiental y Maura García, docente becaria de la Alianza del Pacífico, también fueron parte de esta caminata en representación de nuestra comunidad.

Este evento fue organizado por Autoridad Nacional del Agua, Ministerio de Agricultura y Riego del Perú, Ministerio de Vivienda Perú, Ministerio del Ambiente - Perú, SUNASS, Aquafondo, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación – COSUDE, Sociedad Peruana de Derecho Ambiental - SPDA, Forest Trends, USAID Perú, CONDESAN, entre otros, y  el apoyo de: Municipalidad de Lima , Instituto Peruano del Deporte, Backus, Rotoplas.