Noticias

Del 19 al 23 de noviembre: Asiste a la Semana de las Comunicaciones

Compartir en
Añadir evento a Google Calendar
Añadir evento a Outlook

Con la presencia de las reconocidas periodistas Mávila Huertas, Rossana Cueva, Luis Carlos Arias Schreiber y el cineasta Augusto Tamayo, la carrera de Comunicación y Publicidad organiza del 19 al 23 de noviembre un ciclo de conferencias sobre temas de actualidad política, social y cultural en la Semana de las Comunicaciones.

Debido a la coyuntura actual, el evento centrará su atención en el periodismo de investigación y la labor de hombres y mujeres de prensa en estos momentos críticos de la democracia. Las conferencias iniciarán el lunes 19 con “Los expedientes Odebrecht. Rigor y rating en tiempos de megajuicios”, a cargo de Mávila Huertas. En esa misma línea, el miércoles 21 será el turno de la directora de Panorama, Rossana Cueva, con la ponencia “Entre Ecoteva y las agendas de Odebrecht. Una conversación sobre el periodismo de hoy”.

El martes 20 Isabella Falco, directora de PromPerú, presentará “Perú: el plan estratégico de la marca país”. El jueves 22 será la presentación del libro “Abriendo juego. La historia de Littman Gallo, Gallito”, a cargo de su autor Luis Carlos Arias Schreiber y el periodista deportivo Gustavo Barnechea.

Las actividades terminarán el viernes 23 con la proyección de la película Rosa Mística y un conversatorio con su director, Augusto Tamayo, sobre aspectos de la cinta y la industria cinematográfica en el Perú.

Para más detalles del evento ingresa aquí. El ingreso es libre.

¿Te gustó lo que viste? Comparte esta noticia
Scroll al inicio

Reclamo registrado

Hemos recibido tus datos, en un periodo máximo de 15 días hábiles nos estaremos comunicando contigo.