Facultades

Docente expone en I Congreso Binacional del Bambú

Añadir evento a Google Calendar
Añadir evento a Outlook

Francisco Martínez Cendra, docente de la carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental, expuso en el I Congreso Binacional del Bambú, con el tema “Construcciones Hiperbólicas en Bambú”. El evento fue organizado por la Red Internacional de Bambú y Ratán (INBAR), en el marco de la Semana del Bambú – Piura 2018, del 12 al 15 de noviembre.

Durante su participación, nuestro docente tuvo la oportunidad de exponer trabajos de investigación que se realizan en los cursos de construcción de la carrera de Arquitectura y Urbanismo Ambiental. El evento congregó a más de 300 asistentes entre profesores de Perú y Ecuador, profesionales de la construcción, estudiantes, autoridades municipales e interesados en la construcción con bambú.

El congreso se realizó en el marco del Proyecto Binacional Bambú Arauclima, financiado por la Agencia Española de Cooperación (AECID) e INBAR, con el apoyo de aliados estratégicos como el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR – MINAGRI), la ONG Progreso y la Mesa Técnica Regional del Bambú en Piura.

¿Te gustó lo que viste? Comparte esta noticia

Reclamo registrado

Hemos recibido tus datos, en un periodo máximo de 15 días hábiles nos estaremos comunicando contigo.