Noticias

Gonzalo Flores, decano de nuestra carrera de Ingeniería Ambiental, tuvo importante participación en el Comité Ambiental de Lima Metropolitana (CAMET)

Compartir en
Añadir evento a Google Calendar
Añadir evento a Outlook

El pasado 29 de enero, se realizó la primera reunión del Comité Ambiental de Lima Metropolitana (CAMET), en donde nuestra carrera de Ingeniería Ambiental tuvo una importante participación a través de su decano, Gonzalo Flores, quien con su presentación nos convirtió en el único representante de las universidades privadas dentro del comité.

Este comité buscar promover el consenso de iniciativas ambientales por parte de diferentes instituciones públicas y privadas.

Hemos sido convocados, por segundo año consecutivo, para mantener el apoyo constante en esta nueva edición y brindar soporte en todas las iniciativas públicas en materia ambiental que son generadas por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Esta iniciativa sigue reforzando nuestro compromiso con el cuidado ambiental de la sociedad y la preservación de nuestros ecosistemas.

Conoce más del informe aquí.

¿Te gustó lo que viste? Comparte esta noticia
Scroll al inicio

Reclamo registrado

Hemos recibido tus datos, en un periodo máximo de 15 días hábiles nos estaremos comunicando contigo.