Noticias

Seminario de Comunicación Digital y el Interés Público

Compartir en
Añadir evento a Google Calendar
Añadir evento a Outlook

El Seminario de Comunicación digital y el Interés Público, organizado por la carrera de Comunicación y Publicidad, fue parte de la Semana Científica y tuvo como invitados a tesistas de la carrera que presentaron sus investigaciones y compartieron experiencias con alumnos y profesores.

Los temas e investigaciones que formaron parte de este seminario fueron:

Marketing digital: la nueva era de comunicación de las empresas

  • El rol de la publicidad digital dentro de la experiencia de consumo de información y compra de los millenials limeños – Álvaro San Martin
  • Servicio posventa como estrategia de fidelización – Franco Encinas
  • El endomartketing como concepto en la literatura académica y no académica en el Perú – Diego Luján

Social Media: la funcionalidad de las plataformas virtuales

  • La plataforma de servicio streaming Spotify y los beneficios para las agrupaciones musicales peruanas: el caso de Bareto – Rodrigo Abanto
  • El Hashtag en la campaña “Dona un hashtag y salva vidas”- Alessia Artadi
  • El rol de la estrategia de comunicación digital en las elecciones presidenciales 2016: el caso Julio Guzmán – Alexandra Lévano

Influencer: tipos y estrategias de un agente virtual

  • La estrategia de la marca personal en el social media influencer – Chang Carmen y Gilda Esenarro
  • Health coach: estrategias de comunicación de la influencer Alejandra Chávez – Julia Alvarez
  • El branded content como estrategia en la industria de la moda y la belleza: el caso de la influencer Natalia Merino – Samantha Conroy

Nuevas propuestas y herramientas pedagógicas en la enseñanza de la Comunicación y la Publicidad

  • La producción audiovisual como herramienta en procesos de aprendizaje. El caso de Historia de los Medios de Comunicación. – Elbert Vidal
  • Tendencias actuales en la construcción de estrategias comunicacionales: enfoques cualitativos– Ricardo Delgado
  • Documental social y redes sociales: nuevas plataformas para la información pública. Caso Esterilizaciones Forzadas en Huancabamba (2012 – 2016 ) – Inés Ruiz
  • Transformación digital en la formación profesional de comunicadores. – Raúl Castro
¿Te gustó lo que viste? Comparte esta noticia
Scroll al inicio

Reclamo registrado

Hemos recibido tus datos, en un periodo máximo de 15 días hábiles nos estaremos comunicando contigo.