Facultades

“Te quiero linda, te quiero limpia”

Añadir evento a Google Calendar
Añadir evento a Outlook

El litoral peruano se encuentra cada vez más contaminado por descargas de aguas residuales, residuos de embarcaciones, desechos de personas y animales en la playa, entre otros.

El último domingo, Omar Bedoya, estudiante de la carrera de Comunicación y Publicidad, organizó una mañana de limpieza en la playa La Herradura, en vista del alto grado de contaminación por los desperdicios que dejan los bañistas.

Omar forma parte de “Castaway”, organizadora de la actividad “Te quiero linda, te quiero limpia”. Alrededor de 50 jóvenes respondieron al llamado para el voluntariado de limpieza de playas, entre ellos, estudiantes de la Universidad Científica del Sur.

Publimetro entrevistó a Omar Bedoya y Raúl Castro, director de la carrera de Comunicación y Publicidad, para difundir esta iniciativa e informar sobre sus siguientes acciones. Puedes leer la noticia aquí.

¿Te gustó lo que viste? Comparte esta noticia

Reclamo registrado

Hemos recibido tus datos, en un periodo máximo de 15 días hábiles nos estaremos comunicando contigo.