Facultades

U. Científica firma alianza con la Universidad Pace #1 en Derecho Ambiental

Añadir evento a Google Calendar
Añadir evento a Outlook

Estamos orgullosos de formar parte de la alianza estratégica con la Escuela de Leyes de la Universidad Pace. Universidad que ha obtenido el reconocimiento como número 1 en Derecho Ambiental por el ranking de US News 2021.

Esta alianza nos permite afianzar nuestra posición de líderes en Derecho Ambiental a nivel latinoamericano; no solo somos la única universidad, en la región, con un convenio de este tipo, sino que somos la única en ofrecer un enfoque en derecho ambiental y recursos naturales. Este enfoque resulta relevante en un país como el nuestro pues involucra temas sociales y económicos.

Entre los beneficios a los que nuestros estudiantes podrán acceder gracias al convenio con Pace University destacan los siguientes:

• Último año de carrera en la ciudad de Nueva York con 50% de beca.
  • Doble grado (magister en Derecho por la Universidad de Pace, al mismo tiempo que, grado de bachiller por U. Científica).
  • Acceso al New York City Bar Association.
  • Oportunidad de trabajar un año en Estados Unidos a través del programa Optional Practical Training (OPT).

Nuestra universidad, a través de la carrera de Derecho, sigue fortaleciendo sus relaciones internacionales, permaneciendo a la vanguardia con el propósito de lograr que nuestros estudiantes sean líderes del Derecho Ambiental a nivel global, gracias a convenios con las mejores universidades del mundo.

Si deseas conocer todos los beneficios que ofrece nuestra carrera de derecho clic aquí

¿Te gustó lo que viste? Comparte esta noticia

Reclamo registrado

Hemos recibido tus datos, en un periodo máximo de 15 días hábiles nos estaremos comunicando contigo.