Pasar al contenido principal

U. Científica firma alianza con la Universidad Pace #1 en Derecho Ambiental

  • Ambiental

Estamos orgullosos de formar parte de la alianza estratégica con la Escuela de Leyes de la Universidad Pace. Universidad que ha obtenido el reconocimiento como número 1 en Derecho Ambiental por el ranking de US News 2021.

Esta alianza nos permite afianzar nuestra posición de líderes en Derecho Ambiental a nivel latinoamericano; no solo somos la única universidad, en la región, con un convenio de este tipo, sino que somos la única en ofrecer un enfoque en derecho ambiental y recursos naturales. Este enfoque resulta relevante en un país como el nuestro pues involucra temas sociales y económicos.

Entre los beneficios a los que nuestros estudiantes podrán acceder gracias al convenio con Pace University destacan los siguientes:

  • Último año de carrera en la ciudad de Nueva York con 50% de beca.
  • Doble grado (magister en Derecho por la Universidad de Pace, al mismo tiempo que, grado de bachiller por U. Científica).
  • Acceso al New York City Bar Association.
  • Oportunidad de trabajar un año en Estados Unidos a través del programa Optional Practical Training (OPT).

Nuestra universidad, a través de la carrera de Derecho, sigue fortaleciendo sus relaciones internacionales, permaneciendo a la vanguardia con el propósito de lograr que nuestros estudiantes sean líderes del Derecho Ambiental a nivel global, gracias a convenios con las mejores universidades del mundo.

Si deseas conocer todos los beneficios que ofrece nuestra carrera de derecho clic aquí