Pasar al contenido principal

Mesa Redonda: Retos para la sostenibilidad del turismo en los humedales peruanos

En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Turismo, el pasado 25 de septiembre la Dirección de Investigación y Desarrollo y la carrera de Turismo Sostenible y Hotelería desarrollaron la Mesa Redonda: Retos para la sostenibilidad del turismo en los humedales peruanos.

La actividad fue presentada por Carlos Paz Ríos, coordinador de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas, y tuvo como moderador al biólogo Héctor Aponte Ubillús, coordinador del Área de Ecología de la Universidad Científica del Sur.

En el desarrollo expusieron el Ing. Fernando Gil, del Gobierno Regional del Callao; Lic. Lesly Isla, del Refugio Vida Silvestre Pantanos de Villa, Biol. Alfonso Lizárraga, miembro del Comité de Gestión de los Pantanos de Villa; y la Biol. Beatriz Rosario Alcántara, de Calidad Ambiental de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Al término se realizó la premiación Ryan Hreljac, para estudiantes distinguidos por acciones en pro de la sostenibilidad, y la distinción Brundtland, a la promoción del desarrollo sostenible.