Pasar al contenido principal

 

NOSOTROS

Trabajamos con empresas e instituciones líderes del país para identificar las competencias más requeridas por el mercado laboral actual y fomentar su desarrollo. Asimismo, ayudamos a estudiantes y egresados a expandir su red de contactos profesionales.

 

EMPLEABILIDAD

Tener empleabilidad significa poseer un conjunto de habilidades, conocimientos y atributos personales que permitan a la persona elegir, obtener y asegurar un trabajo que le genere satisfacción, y contribuya con la realización de sus objetivos profesionales y personales.

 

NUESTROS SERVICIOS

1

Mejora tus habilidades blandas y adquiere estrategias de desarrollo de carrera a través de nuestras charlas y talleres prácticos.

2

Desarrolla tus competencias de empleabilidad y certifícate con los cursos ofrecidos por Científica en alianza con el Campus Virtual Romero. Ingresa aquí a la Plataforma Virtual.

3

Conoce las oportunidades laborales que las empresas aliadas de Científica te ofrecen, conversa con los reclutadores y postula directamente.

4

Si tienes consultas específicas respecto a tu empleabilidad y deseas orientación personalizada, separa tu cita y recibe asesoría laboral.

5

Utiliza la plataforma de la universidad para acceder y postular a ofertas de trabajo exclusivas para la comunidad Científica: Bolsa de Trabajo

6

Tras culminar tus estudios, únete a la Red Alumni para expandir tu red de contactos y mantenerte actualizado en temas de empleabilidad.

7

Contáctanos a los correos: empleabilidad@cientifica.edu.pe o bolsadetrabajo@cientifica.edu.pe | Anexo: 1570

 

EMPRESAS ALIADAS

 

Consulta los tutoriales de empleabilidad y las competencias que el mercado laboral exige de boca de las empresas top del país.

Videos

Noticias

  • Estudiantes participan en charla de Tai Loy

  • Reconocidas empresas en el 4° Taller Building Talent

  • Estudiantes, egresados y reconocidas empresas participaron en IV Taller Building Talent

Solicita una cita