Pasar al contenido principal
Ingeniería Ambiental

Nuestra carrera de Ingeniería Ambiental es parte del nuevo Subcomité Técnico de Manejo de Ecosistémico y de Recursos Naturales del Instituto Nacional de la Calidad (INACAL).

Ingeniería Ambiental

Gonzalo Flores, director de la carrera de Ingeniería Ambiental, participó como representante de la Universidad Científica del Sur en el Webinar internacional sobre Cálculo y Gestión de Huella de carbono, organizado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) el pasado 30 de julio.

Derecho

Formamos profesionales de calidad y comprometidos por el cuidado del medio ambiente; así lo demuestra nuestra alumna Andrea Morón de la carrera de Derecho, quien ocupó el primer puesto el I Concurso Estudiantil de Artículos de Investigación en Derecho Ambiental organizado por Iuris Ambiental.

Ingeniería Ambiental

Comprometidos en desarrollar nuevas investigaciones para el cuidado del medio ambiente, nuestros egresados y docente de la carrera de Ingeniería Ambiental, realizaron un artículo científico sobre la contaminación vehicular en la ciudad de Lima y fue publicado en la revista South Sustainability de Científica.

Ingeniería Ambiental

La Universidad Científica del Sur, a través de la carrera de Ingeniería Ambiental, organiza para nuestra comunidad universitaria, la presentación de conferencias respecto al tema Ecoeficiencia y Cambio Climático que contó con la participación especial de la Municipalidad de Lima.

Ingeniería Ambiental

Dado los acontecimientos que vivimos por la pandemia del Covid-19, la Ingeniería Ambiental se posiciona como una de las carreras principales en el rubro de la ciencia y crea tendencias favorables en el ámbito laboral para los futuros profesionales.

Ingeniería Ambiental

Gracias al continuo esfuerzo que realizan nuestros docentes, personal académico y director de la carrera de Ingeniería Ambiental por asegurar una educación de calidad para nuestros alumnos, es que ha recibido la re acreditación CINDA;  reconocimiento que permite demostrar que el proceso de enseñanza de dicha carrera cumple con los más altos estándares internacionales de calidad y enseñanza.