Pasar al contenido principal
Agronomía y Negocios

Nos complace presentar el renovado Invernadero Hidropónico, sometido a una transformación integral a finales del año 2023. Este invernadero no solo renace físicamente, sino que se erige como un paradigma vivo de la sinergia entre la agricultura y la tecnología, encapsulando la esencia de la promesa de valor de nuestra carrera de Agronomía y Negocios. Esta instalación no solo representa un lugar de estudio e investigación, sino que se erige como un emblema del enfoque contemporáneo que apunta hacia la eficiencia y sostenibilidad en la gestión agrícola. 

Psicología
Nutrición y Dietética

El "Creative Day" destaca como el evento más importante a nivel internacional organizado por la Universidad de Celaya de México. En la edición de este año 2024, congregó a 3500 participantes y ofreció una programación académico-científica enfocada en fomentar el desarrollo de proyectos colaborativos entre estudiantes de Nutrición, Psicología e Ingeniería Médica, así como profesionales vinculados al campo de la salud integral. 

Ingeniería Ambiental

La sinergia entre instituciones educativas y entidades gubernamentales es vital para promover la conciencia ambiental y desarrollar soluciones efectivas para los desafíos medioambientales que enfrenta nuestra sociedad. En este contexto, nos enorgullece haber recibido la visita de distinguidos representantes de la Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Metropolitana de Lima, como parte de un valioso convenio institucional que busca fortalecer la colaboración entre ambas entidades. 

Agronomía y Negocios

El lanzamiento del Programa Management en Ingeniería Ambiental marca un hito significativo en nuestra carrera de Ingeniería Ambiental, representando el resultado de un esfuerzo continuo que se ha extendido a lo largo de casi dos años. Este innovador programa, en colaboración con la prestigiosa Universidad Autónoma de Madrid (UAM), promete enriquecer las habilidades y competencias de nuestros estudiantes en los campos de la ingeniería, el medio ambiente y la sostenibilidad.

Agronomía y Negocios

En un esfuerzo conjunto por potenciar el desarrollo del sector agrícola en el país, hemos establecido una sólida alianza con la Empresa Vida al Suelo del Grupo Alimenta, perteneciente al Holding La Calera, para ofrecer una Escuela de Verano enfocada en fortalecer capacidades técnicas y habilidades blandas en materia de suelos y su uso en la agricultura

Estomatologia Odontología

Nos complace anunciar con entusiasmo que la Revista Científica Odontológica, editada por nuestra carrera de Estomatología bajo la dirección de los doctores Luis Arriola y Angie Quispe, ha logrado su indización en PubMed Central. Este éxito ha sido posible gracias al sólido respaldo de nuestra facultad y el apoyo invaluable de la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación. 

Psicología

En convenio con la Escuela Pedagógica de Lima, nuestra carrera de Psicología ha auspiciado el evento "Neurosummit Educativo", el cual se desarrolló en tres ciudades de nuestro país: Chiclayo (16 de enero), Arequipa (18 de enero) y Lima (23 de enero), contándose con la participación de miembros investigadores de la cátedra de Neuroeducación de la Universidad de Barcelona, quienes el lunes 22 de enero visitaron nuestra universidad en el campus Villa.