Estomatologia Odontología

Durante dos semanas, Juana Rivera, estudiante de séptimo ciclo de la carrera de Estomatología, realizará una pasantía en la Universidad Rey Juan Carlos, una de las 10 mejores universidades de España.

Ingeniería Ambiental

Como parte del V Concurso Nacional Escolar “Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable” organizado por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), la Universidad Científica del Sur apoyó a cinco colegios de Villa el Salvador en la implementación de proyectos que promueven acciones para el ahorro de agua potable.

Unidad de Empleabilidad

Para promover el desarrollo de competencias en estudiantes y egresados y asegurarles el éxito en el mundo laboral, la Unidad de Empleabilidad de la Universidad Científica del sur realizó por primera vez la Semana de Empleabilidad.

Medicina Veterinaria y Zootecnia

Con la presencia del ministro de Agricultura, Gustavo Mostajo Ocola, el último fin de semana se desarrolló la VII Feria Nacional de Ganado Lechero Razas Holstein y Brown Swiss y la Primera Exposición de Gallinas Criollas y Aves Ornamentales, en el marco de la I Feria de Ciencias Veterinarias.

Turismo Sostenible y Hotelería
Vive tu pasión

Un grupo de estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de Turismo Sostenible y Hotelería visitó la comunidad campesina de Calango, a fin de conocer el destino y realizar una propuesta para promover el turismo en esa zona.

Medicina Veterinaria y Zootecnia

Unos 100 niños del colegio Peruano Japonés de Villa El Salvador disfrutaron de un nutritivo desayuno en el marco de la VII Feria Nacional de Ganado Lechero Razas Holstein y Brown Swiss, que inició hoy en la Universidad Científica del Sur con la presencia del viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Agricultura (Minagri), Pablo Aranibar Osorio.

Sostenibilidad en la Científica

La Universidad Científica del Sur estará presente el 23 y 24 de octubre en la cuarta edición de Nexos+1, evento en el que empresarios del Perú y Latinoamérica compartirán historias, casos de éxito y experiencias para promover negocios rentables basados en la sostenibilidad, como respuesta a la problemática ambiental y social.